Seguidores

miércoles, 14 de agosto de 2013

¡¡¡Relax!!!


















Sigo de relax.... Sólo entro para hacer esta pequeña entrada, para que sepan que sigo viva, y en relax!!!!

Prácticamente no he hecho nada de labor, sólo disfrutar, dedicarlo a la familia, pasear, ir a la playa y aprovechando estos días maravillosos, que nos  ha traído la naturaleza este mes de julio y agosto... que dentro de nada comienza el otoño y el invierno.... ainssssssss que penita pena, se que para muchas cosas sobre todo para hacer labores ya sea de coser, tejer, ganchillar, acolchar, sales.... etc, es mejor el invierno, porque estamos más en casa, y apetece labor... pero a mi que me den verano!!! Días largos, que cunden muchísimo, aunque las horas son las mismas,cielo azul que alegra el espiritu, la playa, las terrazas ainssss .


Bueno... hay que acostumbrarse a todo jejejejeje


Y ahora unas sonrisillas...


.


















Bueno chicas, que sigais todas bien y seguir con buen verano!!!



















































































































































5 comentarios:

  1. Que sigas esos días de relax que como bien dices el invierno es muy largo!!!

    Un beso y me han hecho mucha risa los chistes jajaja

    El de la mazorca de maíz es total!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!!
    Que sigas disfrutando de tus vacaciones....
    Una pregunta en el otoño hace mucho frío?
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. Hola mi niña.
    Gracias por tus buenos deseos, ya me encuentro casi bien, muchas gracias.
    Espero que estés disfrutando mucho del veranito, que además como bien dices: ya queda poquito.
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Nelyyyyyyyyyyy que ya se tiene que acabar el relax y que comience la sambaaaaaaa y el stresssssssssssssssssssssssssssssssssssss que hay que laborear con Nely jejejeje Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, Nely! Que bueno! Sigue así de relax, que para días feos y locos siempre hay tiempo en esta vida! Jajaja!!! Disfruta y haz lo que te plazca! Acá ya tenemos días largos, bellos, soleados, con pajaritos que nos regalan su voz y con verde y color! Ya llega el mejor tiempo del mundo para mí, aunque no tengo playa cerca! Jajaja! Gracias por tu bello comentario a mis bordados! Un fuerte abrazo! BESOTES!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me dan mucha alegria e ilusión para seguir publicando cosillas, desde trabajos, enlaces, revistas, libros, sorteos,etc.y me anima a seguir en este gran mundo de blogger y hacer muchas amistades GRACIAS¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...